Desde nuestra fundación, BIRMAN GUAKIL ha tenido una filosofía de trabajo Pro-bono, cuyo objetivo es brindar asesoría jurídica gratuita a organizaciones sin fines de lucro y emprendedores sociales para el desarrollo de sus proyectos. Los socios de BIRMAN GUAKIL han desempeñado varios cargos de servicio comunitario, tales como la Vicepresidencia de la Comunidad Sefaradí, la Presidencia de la Mesa de Honor y Justicia de la Comunidad Ashkenazi de México entre otros.
Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, dedicamos una parte significativa de nuestro tiempo y recursos a proporcionar servicios legales gratuitos a individuos y organizaciones que no tienen los medios para contratar asesoramiento jurídico.
Nuestro equipo de abogados altamente calificados se compromete a ayudar a aquellos que enfrentan dificultades financieras o luchan por acceder a la justicia. Brindamos asesoramiento jurídico y representación en una variedad de áreas legales, incluyendo temas societarios, corporativos, de propiedad intelectual, familiar y litigio civil y mercantil. El compromiso de BIRMAN GUAKIL con el trabajo Pro-Bono refleja nuestros valores fundamentales de igualdad, justicia y acceso a la ley. Creemos que todos merecen tener una representación legal adecuada, sin importar su situación económica, y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para cerrar la brecha de acceso a la justicia en nuestra comunidad.
Actualmente, los socios y asociados de BIRMAN GUAKIL colaboran activamente en actividades Pro-Bono, en favor de las siguientes organizaciones: